Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 27 de agosto de 2014

Abuelo mata a golpes a su nieto de 3 años


Detiene Policía Municipal a sujeto señalado como probable responsable de haber causado la muerte de un niño de tres años de edad

En las próximas horas el  Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará a Francisco Javier Guerrero Lares por el delito de homicidio calificado

San Luis Río Colorado, Sonora a 26 de agosto de 2014.- En las próximas horas, dentro del término que marca la ley, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará a un sujeto que es señalado como probable responsable de haber causado la muerte de un niño de tres años de edad, en hechos ocurridos el día de ayer.


Se trata de Francisco Javier Guerrero Lares, de 29 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Libertad, mismo que era abuelo político de la víctima y el cual será consignado ante un Juez del Ramo Penal por el delito de homicidio calificado con alevosía y traición en perjuicio del niño José Ángel Borboña Basurto.

Fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando Guerrero Lares llevó al menor al domicilio de su madre y le dijo que el niño se había caído en el baño y no reaccionada, por lo que llamaron a la Cruz Roja y al llegar los paramédicos al lugar éstos manifestaron que José Ángel ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron también elementos de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron a Francisco Javier y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigado en relación a los hechos.

En su declaración ministerial el hoy detenido señaló que se encontraba al cuidado del menor y que le desesperó que estuviera llorando, por lo que le provocó lesiones que le causaron la muerte.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.