Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 10 de agosto de 2014

ASEGURA LA PESP VEHÍCULO ROBADO CON COMPARTIMENTO OCULTO






Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de una mujer que conducía un vehículo que resultó con reporte de robo.


Agentes de la PESP lograron el aseguramiento de un vehículo Chevrolet, línea Camaro, modelo 2014 que era conducido por Leslie Yisehl Gálvez Valenzuela de 33 años de edad.

Los hechos se registraron el día de ayer, en la colonia Santa Isabel donde vieron el vehículo que era conducido excediendo los límites de velocidad, por lo que de inmediato se le solicitó detener su marcha.

Fue sobre el Boulevard López del Castillo y Leocadio Salcedo en la colonia Olivares donde su conductor se identificó como Leslie Yisehl, a quien se le solicitó realizar la inspección correspondiente.

Al revisar los datos del automóvil identificaron que presentaba diversas irregularidades, fue así como los agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo las técnicas necesarias para identificar los datos originales del vehículo.

Momento después lograron identificarlo, por lo que encontraron que contaba con reporte de robo desde el 11 de marzo del presente año, en Tucson, Arizona.

Además, al continuar con la revisión en el interior del vehículo descubrieron un compartimento oculto debajo del asiento trasero.

Por los hechos anteriores, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento del vehículo, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para las averiguaciones correspondientes.