Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 27 de agosto de 2014

Capturan a sujeto que lesionó con pistola a una menor de 16 años


Consigna MP a José Luis Popoca por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y por corrupción de menores

El hoy detenido lesionó con un proyectil de arma de fuego a una joven de 16 años de edad en hechos ocurridos el pasado sábado por la noche

Magdalena, Sonora a 26 de agosto de 2014.- El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó anoche, ante un Juez del Ramo Penal, a  José Luis Popoca Laguna quien es señalado como probable responsable de haber lesionado con un proyectil de arma de fuego a una joven de 16 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado en el Mirador de Cucurpe.


El hoy detenido fue ingresado al Cereso local por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, en grado de tentativa, en perjuicio de Amparo de Jesús Salazar Ocaño y por corrupción de menores.

El pasado 23 de agosto José Luis, quien cuenta con 34 años de edad y es originario del estado de Michoacán, disparó en contra Amparo cuando se encontraban en el Mirador de Cucurpe.

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a José Luis en dicho lugar, a quien le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, con la que presumiblemente lesionó a la víctima, y lo pusieron a disposición del Representante Social.

Luego de la agresión la joven fue trasladada a un hospital de la ciudad de Hermosillo, donde reportan su estado de su salud como grave, ya que sufrió una lesión que tarda más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida