Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 8 de agosto de 2014

Ejecuta PEI 28 órdenes de aprehensión en el Estado

Hermosillo, Sonora a 07 de agosto de 2014.- Un total de 28 órdenes de aprehensión, por diversos delitos, ejecutaron ayer elementos de la Policía Estatal Investigadora en diferentes partes del Estado.


En la base operativa de Hermosillo los agentes de la PEI detuvieron a Luis Alejandro Pasillas Espinoza y a Adrián Medina Martínez por incumplimiento de obligaciones familiares.

En San Luis Río Colorado se le ejecutó orden de aprehensión a Samuel Eli Chávez Cabrera por violencia intrafamiliar; y a Christian Javier Medel Pérez por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En la base de Navojoa los elementos de la Estatal Investigadora detuvieron a Miguel Ángel Parragil Hernández por delito culposo con resultado de daños; y a Víctor Daniel Gutiérrez Quijada por incumplimiento de obligaciones familiares.

Agentes de la base operativa de Caborca ejecutaron orden de aprehensión a Omar Alejandro Arellanes Rábago por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de psicotrópicos metanfetamina; a Fernando López Curiel por encubrimiento; a José Juan Rico García por robo ejecutado de noche por dos o más personas y en casa habitación; a Javier Enrique Araujo Moreno y a Raymundo Carlos Quijada Torres por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Empalme se detuvo a Carlos Rodríguez Ramírez por despojo en despoblado; en Puerto Peñasco se le ejecutó orden de aprehensión a Mario Javier Aguilar por abusos deshonestos; y a Gerónimo García Valenzuela por robo agravado.

En Ciudad Obregón los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Víctor Manuel García Paredes por abusos deshonestos; mientras que en Benito Juárez se detuvo a Mario Ignacio Juárez Espinoza por robo simple; y en Sonoyta detuvieron a Dionisio Ibarra Azqueta por incumplimiento de obligaciones familiares.

En la base operativa de Nogales se le ejecutó orden de aprehensión a Efraín Francisco Mendivil Alatorre y a José Gustavo Bojórquez Arreola por incumplimiento de obligaciones familiares; además detuvieron a Ángel Guadalupe Carrillo Babichi por robo; y a Francisco Ramón Valdez Aguirre por violencia intrafamiliar.

En Cananea se ejecutó orden de aprehensión a Héctor Humberto López Ramírez y a Jairo Francisco Navarro González por incumplimiento de obligaciones familiares; mientras que en Altar se detuvo a Hilda Victoria González Flores por daños por culpa.

En Miguel Alemán se le ejecutó orden de aprehensión a José Alfonso Vásquez Cortina por incumplimiento de obligaciones familiares; a Eduardo López Acuña por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetaminas; a Eduardo López Acuña por robo con violencia en las cosas por dos personas; y a Abel Najera Sánchez por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de marihuana.

Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social de la entidad, donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.