Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 29 de agosto de 2014

Ejecuta PEI 44 órdenes de aprehensión



Hermosillo, Sonora a 28 de agosto de 2014.-  Un total de 44 órdenes de aprehensión, por diversos delitos, fueron ejecutadas el día de ayer durante un operativo realizado en la entidad por elementos de la Policía Estatal Investigadora.


En Hermosillo, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Cristian Adrián Ríos Rivera por robo agravado con pluralidad de activos; a Vicente Pérez Urías por robo con violencia por dos o más personas en casa habitación en la que el activo no tiene autorización para introducirse; a Jorge Luis Valdez Higuera por robo agravado con pluralidad de activos.

También detuvieron a Erick Martínez Maldonado y/o Erick Martínez por lesiones que tardan en sanar menos de 15 días; a Jesús Enrique Villanueva Castillo por delito contra la saluden su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión simple de metanfetaminas; a Lindorfe Tapia Rivera por el contra la salud en su variante de posesión simple de metanfetaminas; a Israel Jesús Guerrero Molina por sustracción y retención de menores; a Juan Carlos Zapata Avilés, a Aarón Leonides Ibarra Vásquez y a Héctor Andrés Valle Landa por incumplimiento de obligaciones familiares.

Elementos de la base operativa de San Luis Río Colorado ejecutaron orden de aprehensión a Gerardo Sánchez Pulido por incumplimiento de obligaciones familiares; a María Teresa Carmina Gómez Asencio y a Jorge Hanon Villalobos por robo por dos o más personas en establecimiento comercial abierto al público en número de dos en concurso real de delitos; y a Martín Yeomar Hernández Jiménez por el contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de estupefaciente marihuana y metanfetaminas.

Además se detuvo a Lidia Robles Medina por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión simple de metanfetamina; a Raúl García Grajeda y a Carlos Giovany Martínez Ángel por abuso de confianza; a Julios César Contreras por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el indicativo de posesión simple de metanfetamina; a Irene Montenegro Hernández por violencia intrafamiliar equiparada; Rodrigo Puga Espinoza por violencia intrafamiliar en número de tres en concurso real de delitos; y a Arsenio Resendez Barragán por violencia intrafamiliar.
En Navojoa elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Leonel Amarillas García por narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina; a Luis Ernesto Valencia Leyva por violencia intrafamiliar; a José Alberto Lugo Chairez por robo con violencia en las cosas de noche por dos personas; y a Ramón Arcadio Corral Esquer por daños intencionales.

Por su parte los agentes de la base de Caborca ejecutaron orden de aprehensión a Rafael Heriberto Espinoza Félix y a Nilsa Karina Arce Santacruz por robo con violencia moral ejecutado por cuatro personas en establecimiento comercial abierto al público. Y los de Puerto Peñasco detuvieron a Jaudiel Genaro Mungarro Romero por incumplimiento de obligaciones familiares.
                                                
Agentes de la Policía Estatal Investigadora de Nogales ejecutaron orden de aprehensión a Manuel Enríquez Urrea por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al público; a Lauro Francisco Valenzuela Velásquez por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Roberto Gutiérrez López por violencia intrafamiliar.

En Agua Prieta se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión a Jaime García Flores por incumplimiento de obligaciones familiares y por robo de noche por dos personas en establecimiento comercial abierto al público; además detuvieron a Gabriela Alejandra Terán Gómez por robo continuado.

En Empalme detuvieron a Alejandro García Armenta por incumplimiento de obligaciones familiares; y en Magdalena a Francisco Octavio Fierros Acosta por robo con violencia en las cosas de noche en casa habitación; mientras que en Moctezuma se le ejecutó orden de aprehensión a Pedro Martínez Moreno por violencia intrafamiliar y violencia intrafamiliar equiparada.

Agentes de la base de Guaymas ejecutaron orden de aprehensión a Inocencio Guadalupe Valenzuela Hernández por robo; a Gustavo Leyva Rosas por incumplimiento de obligaciones familiares; y a José Luis Romo Heras por robo con violencia de noche por dos o más personas en casa habitación.

En San Carlos los agentes de la PEI detuvieron a Ricardo González Peña y/o Gutiérrez Peña por robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público. En Sonoyta ejecutaron orden de aprehensión a Mauricio Ruelas Germán por incumplimiento de obligaciones familiares; en Huatabampo detuvieron a Simón Enrique Álvarez Luzanilla por incumplimiento de obligaciones familiares y en Benito Juárez a Oswaldo Parra López por incumplimiento de obligaciones familiares.

Los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social de la entidad donde quedaron a disposición de los Juzgados que los están requiriendo.