Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 5 de agosto de 2014

Guillermo Padrés entrega recursos a Caborca y otros municipios






En su gira regional de trabajo el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías hizo entrega de cheques con recursos para infraestructura deportiva, pavimentaciones, alumbrado público y otras obras a los alcaldes de Caborca y otros municipios.


Luego de hacer la entrega formal de las obras de modernización del Campo Verde de Softbol en la Unidad Deportiva Luis Encinas, el mandatario anunció importantes obras para Caborca y los municipios vecinos, procediendo a la entrega de los cheques con recursos millonarios para su ejecución ante los aplausos generalizados de los asistentes.

Anunció para Caborca la continuación de las obras de modernización con pasto sintético, alumbrado, andadores y canchas en la Unidad Deportiva “El Colilo”, la renovación del pavimento en la Calzada Seis de Abril, un domo para la cancha de basquetbol en la escuela Secundaria General Héroes de Caborca, rehabilitación de cancha deportiva en fraccionamiento Los Prados, construcción de cancha en la Colonia La granja y una cancha más en El Desemboque.

Para hacer realidad esas obras entregó al Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez un cheque por la cantidad de 7 millones 830 mil 661 pesos que el alcalde recibió con una enorme sonrisa y el público agradeció con sonoros aplausos.

Para el vecino municipio de Pitiquito entregó a su alcalde un cheque por 3 millones 496 mil 500 pesos para invertir en pavimentación de una calle, construcción de dos canchas deportivas y alumbrado de un campo de softbol en la comunidad de Puerto Libertad.

De igual forma se vieron beneficiados los municipios de San Luis Río Colorado con 5 millones 994 mil pesos y Puerto Peñasco con 3 millones 995 mil pesos, además de anunciarse la entrega de otros recursos para los municipios del Río Altar al continuar la gira por Oquitoa, Átil y Sáric.