Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 29 de agosto de 2014

Se enfrentan policias y presuntos sicarios en Terrenate

Magdalena, Sonora a 28 de agosto de 2014.- Dos presuntos delincuentes perdieron la vida luego de que dispararan en contra de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes repelieron la agresión, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de hoy en la localidad de Terrenate, perteneciente al municipio de Ímuris, Sonora.


Se trata de dos personas del sexo masculino, quienes aún no han sido identificadas, siendo una de ellas de tez morena, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, complexión robusta, de entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla de color azul con playera de color gris. Junto a su cuerpo fue encontrada un arma de fuego tipo fusil calibre 5.7.

El segundo de los fallecidos era de complexión robusta, tez blanca, cabello rojizo, de 1.70 metros de estatura aproximadamente y tenía entre 40 y 45 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla de color azul con playera tipo polo del mismo color y a un lado de su cuerpo se encontró un fusil calibre 7.62 x 39, de los llamados cuerno de chivo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública le marcaron el alto a un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2009, con placas del estado de Sonora, el cual era abordado por los hoy occisos.

Dichos sujetos hicieron caso omiso a las indicaciones de los elementos policíacos e imprimieron mayor velocidad tomando por la brecha que conduce del camino viejo de Terranate a la población de Ímuris, iniciándose una persecución.

Durante su huída, los presuntos delincuentes dispararon en contra de los elementos de la PESP, quienes repelieron la agresión, quedando sin vida en el lugar las dos personas antes mencionadas.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aseguraron en el lugar varios casquillos percutidos, así como las armas y el vehículo que traían los hoy occisos.

El Representante Social dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.