Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 27 de septiembre de 2014

10 AÑOS DE PRISIÓN PARA DOS MUJERES POR TRANSPORTE DE COCAÍNA






La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Sonora, obtuvo del Juez Noveno de Distrito una sentencia condenatoria contra dos originarias de Nogales, por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína.

A cada una de las sentenciadas se les dictó una condena de 10 años de prisión y 100 días de multa, ésta última equivalente a seis mil 476 pesos.

La causa penal señala que el 17 de julio de 2013 a la altura del kilómetro 004+000 de la Carretera Nacional 02 P.G.L.V.-Tijuana, tramo Agua Prieta-Entronque Naco, elementos de la Policía Federal detuvieron un autobús de pasajeros proveniente de la ciudad de Chihuahua, con destino a Hermosillo, Sonora. Al inspeccionar el equipaje de las hoy sentenciadas, encontraron 13 paquetes de cocaína con un peso total de cinco kilos 900 gramos.

Las dos mujeres fueron informadas de la resolución de su sentencia y cumplen la misma en el Centro de Readaptación Social de Nogales.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.