Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 26 de septiembre de 2014

Balean a una persona en la Benito Juarez


Caborca, Sonora a 24 de septiembre de 2014.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida por dos sujetos, en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas de ayer en la colonia Benito Juárez. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.


El hoy lesionado se llama Marco Antonio Meraz Domínguez, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Industrial, mismo que resultó con  una herida producida por proyectil de arma de fuego la cual tarda más de 15 días en sanar y no  pone en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando caminaba cerca de un parque de la citada colonia donde le salieron al paso dos sujetos, uno de los cuales sacó un arma de fuego con la que le pegó en la cabeza, por lo que salió corriendo para darse a la fuga y fue en ese momento que escuchó una detonación de arma de fuego sintiéndose lesionado.

Luego de la agresión Marco Antonio llegó a pedir ayuda a un domicilio y de ahí fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación para dar con los responsables de la agresión que sufrió Meraz Domínguez.
foto de archivo