Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 27 de septiembre de 2014

EL MANDO ÚNICO POLICIAL RECIBE CAPACITACIÓN PRACTICA EN TUBUTAMA






*mas imagenes en la pagina en facebook www.facebook.com/laperladeldesierto

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) pertenecientes al Mando Único Policial de la región Río Altar finalizan capacitación práctica en Tubutama, Sonora.


Más de 40 agentes fueron los participantes del curso denominado: Defensa de Instalaciones Policiales, el cual se realizó de manera práctica en los sitios rurales de la región.

El entrenamiento se realizó durante dos semanas donde se reforzó la capacitación en la seguridad de instalaciones, trabajo en equipo, liderazgo y efectividad en el ejercicio de las funciones.

Parte de las actividades se realizaron en campo, donde los agentes desarrollaron sus destrezas para la supervivencia en situaciones de riesgo y buen desempeño en las rutinas de trabajo que realizan como policías estatales.

Dicho entrenamiento se efectuó con la finalidad de aumentar los mecanismos y sistemas de protección en diferentes tipos de áreas y terrenos para resguardar las instalaciones policiales, al personal y civiles que pudieran verse atentados en cualquier situación de riesgo.

Posteriormente, se continuará capacitando al personal que integra la Policía Estatal de Seguridad Pública, a través de entrenamientos teóricos y prácticos según las necesidades que se presenten en la función diaria.