Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de septiembre de 2014

Encuentran persona desaparecida en el rio Asunción



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la tarde de este martes, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana, lugar donde se abocaron las autoridades para tomar nota del hallazgo.


El cuerpo fue identificado por sus familiares como quien en vida llevaba el nombre de Francisco Serrano Montijo, de 60 años de edad, originario de Pitiquito, con domicilio en el barrio La Estación, de Pitiquito.

El hallazgo se realizo a las 14:45 horas de este martes cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición,  que al parecer había sido arrastrado por las crecientes del rio, a escasos metros de unos domicilios ubicados en la rivera del rio Asunción, en Pitiquito.

La autoridades se trasladaron al sitio indicado por el denunciante, quien se percató del infortunado hombre, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado sábado cuando se dirigía del barrio La Estación hacia Pitiquito, a bordo de su motocicleta, y al intentar cruzar el rio fue arrastrado por la creciente, desconociendo su paradero hasta el momento del hallazgo.

Familiares se presentaron en el lugar, donde logró ser identificado, siendo levantado el cuerpo por el Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos.