Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hieren en el cuello a transeúnte

MANUEL JIMENEZ ROJAS

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona resultó gravemente lesionada en el cuello al ser agredido por otro sujeto quien se dio a la fuga para ser detenido instantes después.

La víctima dijo llamarse Arturo Oseguera Contreras, de 43 años, originario de Michoacán, con domicilio transitorio en esta ciudad, quién sufrió una herida cortante de 10 centímetros en el cuello.

Mientras que el responsable de la agresión es Manuel Jiménez Rojas, de 38 años, originario de Puebla, con domicilio transitorio en esta ciudad, el cual sacó un cuchillo con el que intento degollar a Oseguera Contreras luego de reñir por un trago de licor en la vía pública.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del domingo sobre la calle 10 entre Quiroz y Mora y Seis de Abril, cuando las corporaciones policíacas y de emergencia fueron alertadas por personas que presenciaron la riña y veían como sangraba la víctima del cuello.

Luego de los hechos el responsable se retiró del lugar siendo perseguido por otras personas que lograron detenerlo para ser entregado a loa oficiales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

ARTURO OSEGUERA CONTRERAS