Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 27 de septiembre de 2014

Inicia vacunación antirrábica en Caborca




El Gobierno Municipal de Caborca a través de la Comisión de Salud del Cabildo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 2 iniciará este sabado una campaña de reforzamiento de la vacunación antirrábica a perros y gatos.


La jornada que busca prevenir un brote rábico en el municipio iniciará el día de mañana sábado 27 de septiembre a las 9:00 de la mañana en la colonia Ampliación Santa Cecilia, frente a Súper El Mayo, donde se instalará uno de módulos a donde se invita a la población a llevar a sus mascotas para la aplicación del refuerzo de la vacuna.

El objetivo es aplicar hasta 4 mil 500 dosis del reactivo antirrábico a perros y gatos como medida preventiva ante la posibilidad de que se presente un foco rábico.

Durante dos semanas, personal de la Jurisdicción Sanitaria y del Centro de Control Canino Municipal estarán vacunando a las mascotas en los módulos que se instalarán en lugares públicos del municipio, haciendo la aclaración que en esta ocasión no habrá visitas domiciliarias por lo que los propietarios deberán llevar sus mascotas a los módulos.

Dichos módulos estarán instalados este sábado de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en el Centro de Salud Urbano de la avenida Sonora, escuela Francisco Villa, Súper San José en Fraccionamiento Cerro Prieto, Primaria Escuadrón 201, Primaria Capitán Lorenzo Rodríguez, Escuela Josefa Figueroa, Mercado El Mayo, Escuela José Vasconcelos, Abarrotes Coronado, Hospital General y enseguida del Oxxo de Bulevar Las Torres.

Por único día la totalidad de módulos estarán abiertos este sábado y durante la semana se abrirán algunos de ellos según un calendario que se dará a conocer a través de los medios de comunicación y las redes sociales.