Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 15 de septiembre de 2014

Iniciaron este viernes las Fiestas Patrias en Caborca




Con una serie de eventos en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca (MHEC), la explanada y la Concha Acústica de Pueblo Viejo inician este viernes las Fiestas Patrias en Caborca que incluirán el Segundo Informe de Gobierno, el tradicional Grito de Independencia, espectáculos de fuegos artificiales, conciertos, kermeses y otras actividades culturales.



A partir de hoy y hasta el lunes 15 en el MHEC a partir de las 7:00 de la tarde habrá exposición y venta de artesanías y presentación del Cine Club Viento Negro; mientras que los días sábado y domingo el DIF organizará divertidas kermeses a partir de las 6:00 de la tarde; en tanto que por la mañana se llevarán a cabo tours por los sitios de petroglifos del Rancho Puerta Blanca con la guía del Loco Valenzuela.


El sábado 13 en la explanada se presentará un concierto con la Banda Sinfónica Juvenil Municipal y el domingo se presentará el grupo Exprésate Art celebrando 5 años de su fundación, en tanto que la noche del 15 de septiembre la fiesta será amenizada por el grupo sierreño Contraste Norteño y la voz de Manuel Rodrigo “El Yaqui” en concierto popular después del programa artístico de La casa de la Cultura y la presentación de Lupita Cabral.


El mismo lunes a partir de las 6:00 de la tarde se llevarán a cabo importantes ceremonias iniciando con la Ceremonia Solemne del Ejército Mexicano y la presentación de la Exhibición Itinerante de Facsímiles de Los Sentimientos de la Nación y de La Constitución de 1824, 1857 y 1917 y Exposición Numismática Moneda e Historia en el MHEC. 


Poco antes de las 10:00 de la noche el Presidente Municipal rendirá su Segundo Informe de Gobierno de la Administración 2012-2015, seguido del tradicional Grito de Independencia y el espectáculo de Fuegos Artificiales.


Las fiestas cierran el martes 16 con el Desfile de Independencia que iniciará en punto de las 9:00 de la mañana en la calle Sexta y avenida Seis de Abril para terminar en la explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo.