Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 8 de septiembre de 2014

Malandros e enfrentan a balazos en Magdalena


Nogales, Sonora a 08 de septiembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos personas que fueron ingresadas a un hospital de esta ciudad con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales sufrieron al ser agredidas en la población de Magdalena.


Los lesionados responde a los nombres de Rafael Gallegos Gil, de 34 años de edad; y José Ángel Mungarro González, de 21 años de edad; ambos sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, los hechos ocurrieron la madrugada del día de ayer cuando se encontraban paseando a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, siendo en ese momento que se les emparejó un automóvil tipo sedan cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión Rafael y José Ángel fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Nogales donde se encuentran recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI  para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.
foto de archivo