Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 12 de septiembre de 2014

Matan a balazos a empleado del Ayuntamiento de Magdalena

Magdalena, Sonora a 11 de septiembre de 2014.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos esta noche donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.


La víctima, la cual sufrió varias heridas por impactos de bala, portaba una identificación a nombre de Francisco Jesús Moreno Valencia, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia El Sasabe, en este municipio, mismo que se desempeñaba como empleado del actual Ayuntamiento de Magdalena, en el area de Patios y Jardines.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:25 horas a un costado de la carretera Internacional, en la entrada Sur de Magdalena, a la altura del kilómetro 181.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta, éstos últimos de dos calibres diferentes.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.