Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 12 de septiembre de 2014

Muere mujer a cuchilladas en San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora a 11 de septiembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran trabajando para dar con el paradero de un sujeto que es señalado como el probable responsable de haber lesionado con un arma blanca a su ex pareja sentimental, la cual dejó de existir al no superar las heridas que sufrió.

La víctima respondía al nombre de Yesenia Serrano Tapia, de 29 años de edad, la cual resultó con varias heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.


Los hechos se registraron alrededor de las 16:25 horas de hoy, en el interior del domicilio de Yesenia, el cual se encuentra ubicado en la colonia Progreso. Hasta dicho lugar llegó el agresor quien discutió con la víctima por problemas personales y posteriormente la agredió con un cuchillo para después darse a la fuga.

Luego de la agresión Serrano Tapia fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir más tarde, mientras recibía atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de haber privado de la vida a la víctima.