Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 8 de septiembre de 2014

Muere sabritero despues de ser asaltado

Hermosillo, Sonora a 06 de septiembre de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió al ser agredida a golpes en el momento en que le robaron con violencia un dinero que iba a depositar en un banco, en hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas de ayer por fuera de una institución bancaria en la población de Caborca.

La víctima, quien respondía al nombre de Elodio Luna Villalobos, de 47 años de edad, dejó de existir a bordo de una ambulancia particular cuando era trasladado de dicha localidad a esta ciudad capital.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy fallecido iba a depositar en un banco un dinero de su trabajo y antes de ingresar a la sucursal bancaria fue sorprendido por unos sujetos que le robaron el efectivo que llevaba.
Elodio se resistió al robo y los sujetos lo golpearon en varias
ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Luego de la agresión la víctima fue atendida en un hospital de Caborca y alrededor de las 17:40 horas fue trasladado por una ambulancia particular a Hermosillo.

Los paramédicos de la ambulancia manifestaron que aproximadamente media hora antes de llegar a la capital del estado Elodio dejó de existir, arribando a esta ciudad alrededor de las 20:30 horas.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.