Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 19 de septiembre de 2014

PGR ASEGURA MÁS DE 20 KILOS DE METANFETAMINA EN EL SUR DE SONORA






La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Sonora, aprehendió y consignó a una persona originaria de San Luis Río Colorado y aseguró 20 kilos 500 gramos de metanfetamina en el municipio de Huatabampo.


En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) asignados la subsede de PGR en Navojoa, se ubicaron en el kilómetro 129+600 de la Carretera México-Nogales, donde revisaron un vehículo tipo estacas, marca Nissan, que provenía de Culiacán, Sinaloa, con destino a San Luis Río Colorado.

En la unidad, los agentes investigadores detectaron un doble fondo oculto, y en éste hallaron 46 bolsas que contenían la droga también conocida como "crystal".

Un hombre fue detenido y posteriormente consignado ante el Ministerio Público de la Federación por el delito contra la salud en su modalidad de posesión y transporte de metanfetamina, para que un juez continúe con la integración de la averiguación y, en su momento, defina su situación legal.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.