Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de septiembre de 2014

Retén del SAT decomisó 50 vehículos


RESULTADOS DE FILTRO DE INSPECCIÓN

Un total de 50 vehículos fueron decomisados durante la estancia del filtro de inspección de la Secretaría de Hacienda en la carretera San Luis-Mexicali, durante algunas semanas que estuvo en funcionamiento en ese lugar.


De acuerdo con información de la Administración Regional de Comercio Exterior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el retén ya no opera en ese lugar, debido a que no hay una época del año determinada para operar. Cabe señalar que el módulo fue retirado desde la semana pasada, pero se hizo la aclaración de que las revisiones son constantes y se pueden hacer el cualquier lugar.

Los retenes ya han sido retirados, pero no es de extrañarse que vuelvan a aparecer en cualquier momento.Esos módulos se encargan de supervisar  la entrada de la mercancía legal e ilegal que circula en las vías de comunicación del país, sobre todo en la frontera.

Como se recordará, el operativo provocó reacciones y protestas de ciudadanos, sobre todo en las redes sociales, acerca de las constantes  detenciones de autos por parte de la gente del SAT en este punto.

La información asegura que este tipo de operativos va a continuar, aunque no se sabe exactamente qué día estarán colocados nuevamente  en ese sitio.Las personas que les fue decomisado su vehículo, tienen la oportunidad de recuperarlo, si demuestran la legal posesión del mismo.

Si las personas presentan la documentación de su auto no tendrá problema, pero si no, se le levanta un acta y se le recoge el vehículo.Cabe señalar que ciudadano mexicano con vehículo extranjero, no se permite su libre circulación, ya que la mayor parte de los decomisos fueron por ese  motivo.  
cortesía de Diarionoticias.com