Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 8 de septiembre de 2014

Vecino de El Saric encontrado muerto entre Magdalena e Imuris




Magdalena, Sonora a 08 de septiembre de 2014.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 00:00 horas de hoy en el interior de un vehículo que fue ubicado en el kilómetro 189+930 de la carretera México-Nogales, en el tramo Magdalena-Ímuris.


El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Ernesto Redondo Méndez, de 37 años de edad, el cual era originario de El Sáric y tenía su domicilio en el barrio de Santa Rita, en la población de Santa Ana, Sonora.

El hoy fallecido, quien a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea tornado, de color blanco, modelo 2009, sin placas de circulación, mismo que fue localizado a 22 metros de la cinta asfáltica, hacia el Sur.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad del hoy fallecido y dar con el o los responsables de haberlo privado de la vida.
foto de archivo