Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 2 de septiembre de 2014

Vecino de la Lazaro Cárdenas gravemente herido al chocar contra caja de tráiler


Vecino de la Lazaro Cárdenas gravemente herido al chocar contra caja de tráiler

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona resultó gravemente lesionada al impactar su auto contra una caja de tráiler que se encontraba estacionada sobre la avenida Sonora entre las calles 12 y 13, de la colonia Industrial.

La víctima se llama Julio Alberto Reyna León, de 32 años, con domicilio en la colonia Lazaro Cardenas, según documentos encontrados en el auto, ya que su estado de salud se reporta grave.

El aparatoso accidente se registró a las 6:30 de la mañana de este martes 2 de septiembre cuando las corporaciones fueron alertadas sobre el accidente registrado a escasos metros del centro de Salud.

Fue necesario utilizar las "quijadas de la vida" para rescatar al conductor del vehículo de la marca Ford Ranger, Blanco, con placas del estado de Sonora, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General debido a su estado de salud crítico.

Asimismo se dio a conocer que presentaba aliento alcohólico al momento de conducir sobre la avenida Sonora, cuando perdió el control del pick up para impactarse y quedar debajo de una caja de tráiler que ahí se encontraba estacionada.