Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 1 de octubre de 2014

Grave jornalero chihuahuense al ser golpeado



Caborca, Sonora a 30 de septiembre de 2014.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones que sufrió una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos en un campo agrícola de esta región.


La víctima fue identificada con el nombre de Jorge Guerrero Acosta, de 29 años de edad, quien es originario de Maderas, Chihuahua, mismo que presenta golpes contusos en la cabeza.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que Gutiérrez Acosta había ingresado lesionado a un nosocomio de esta ciudad.

Al trasladarse al hospital los agentes fueron informados de que la víctima fue llevada al hospital por una persona del sexo masculino, la cual dijo que lo había trasladado del citado campo agrícola, desconociéndose por el momento cómo ocurrieron los hechos.

El hoy lesionado presenta un traumatismo craneoencefálico severo y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo para su atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de las lesiones que presenta Jorge Guerrero acosta.