Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 1 de octubre de 2014

OPERATIVO PESP DECOMISA 107 KILOS DE DROGA







Alrededor de 107 kilos de droga fueron decomisados dentro de un vehículo como resultado de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).


El aseguramiento de droga se realizó el día de ayer en el municipio de Nogales, Sonora, cuando alrededor de las 19:20 horas los agentes de la PESP encontraron un vehículo robado cargado con varios paquetes de hierba verde.

Los hechos se registraron durante los recorridos de prevención y vigilancia de los policías estatales, mismos que circulaban sobre un camino de terracería y calle Tecnológico Final, lugar en el que vieron una camionera marca Dodge, línea Durango de color gris plata que se encontraba con el motor encendido.

Al revisarlo, encontraron en su interior 10 paquetes confeccionados en cinta adhesiva, los cuales contenían hierba verde y seca con las características similares a la droga conocida como mariguana.

La materia asegurada arrojó un peso aproximado a los 107 kilogramos, los cuales equivalen a más de 200 mil dosis con valor superior a los $4 millones de pesos de haber sido distribuida en el mercado negro.

Posteriormente se procedió a la revisión del vehículo, el cual resultó con reporte de robo desde el día 04 de octubre del año 2013 en la ciudad de Tucson, Arizona.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de la droga y el mencionado vehículo, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para las averiguaciones correspondientes.