Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Acribillan a cuatro agentes de policia


San Ignacio Río Muerto, Sonora a 05 de noviembre de 2014.- Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los responsables de haber privado de la vida a cuatro personas del sexo masculino, de las cuales tres eran elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio de San Ignacio Río Muerto, en hechos ocurridos esta madrugada en la entrada de la población de Bahía de Lobos.

Los elementos policiacos que perdieron la vida respondían a los nombres de Joel Macías López, de 29 años de edad; José Luis Moroyoqui Castillo, de 34 años de edad; José Miguel Gaxiola Gutiérrez, de 45 años de edad, quien era el encargado de turno. Además, dejó de existir en estos lamentables hechos  César Ramón Durán Bernal, de 25 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, alrededor de las 04:00 horas de hoy los elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de Bahía de Lobos cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes los agredieron.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trasladó al lugar de los hechos donde aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos  para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

Así mismo, elementos de las diferentes corporaciones se encuentran en estos momentos realizando un operativo para dar con los delincuentes que agredieron a las víctimas.