Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cinco lesionados en choque provocado por militares





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Saldo de cinco personas lesionadas dejo el choque registrado la tarde de este miércoles en el cruce de la calle Sexta y avenida “G”, en la colonia Centro, donde el accidente fue provocado por elementos del Ejército Mexicano quienes perseguían a un automóvil, perdiendo el control de la unidad militar para impactarse con varios autos que estaban estacionados.


El percance se registro a las 15:45 horas de miércoles cuando personal militar perseguía por la calle Sexta a un automóvil sedan Caliver, gris, el cual tomó sobre la avenida G rumbo al norte para intentar huir de los agentes castrenses, donde su conductor, Enrique Torruco Eleston, de 31 años, perdió el control de la unidad militar para impactarse con varios autos que se encontraban estacionados en un local de comida china.

Uno de los autos más perjudicados fue un Chevrolet sedan, azul, donde se encontraban varias personas en el interior, las cuales resultaron lesionadas, entre ellas una mujer con 7 meses de gestación de nombre Diana Ortiz Adame, de 28 años, quien fue atendida de urgencia y llevada a un nosocomio particular por personal de Cruz Roja.

También resultaron lesionados Araceli Ceja Reyes, de 36 años, Raúl Natividad Ceja Reyes, de 31 años, Leonardo Javier Quiroga Ceja, de 5 años, Coster Marsel Mora Escobar, de 36 años, asi como el conductor de la unidad militar de nombre Enrique Torruco Elston, de 31 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caborca.

Los vehículos dañados con un Nissan Tsuru, guinda, modelo 94, propiedad de Juan Oliver Moreno; un automóvil pick up, blanco, modelo 2001, propiedad de Miguel Ángel Méndez Chavira; un pick up Ford, blanco, modelo 2006, propiedad de Jun Ang Peng, quien también es propietario del local de comida china que presento daños en un ventanal y puerta principal del local.

Asimismo también se daño un automóvil sedan Nissan, color oro, modelo 2005, propiedad de Miriam Loroña López, el cual fue impactado  por el automóvil que logro fugarse de los militares, el cual fue asegurado al ser dejado abandonado por calles del sector norte de la ciudad.