Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Encuentran ejecutado a vaquero


Saric, Sonora a 05 de noviembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:00 horas de ayer en un rancho ubicado en la zona Busani, en el municipio de El Saric.

El hoy fallecido respondía al nombre de Fausto López García, de 49 años de edad, quien era originario de Nacori Chico y trabajaba como vaquero en el mencionado rancho.

La víctima presentaba a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes le dispararon.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos