Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 11 de diciembre de 2014

Identifican a ejecutados la mañana de este miercoles


Caborca, Sonora a 10 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 08:25 horas de hoy en la colonia Infonavit Misiones de Kino.

 Los cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2009, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo de fecha 10 de abril del 2014.

Los hoy fallecidos fueron identificados con los nombres de Francisco Javier González Bastidas, de 41 años de edad, quien era originario de Caborca y con domicilio en el fraccionamiento Palma Dorada, mismo que fue encontrado en el asiento del conductor del vehículo. 

La otra persona respondía al nombre de Leonel Armando Quevedo Moreno, de 43 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y estaba en el asiento del copiloto.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos, así como dos cartuchos útiles de arma corta.

 Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.